viernes, 25 de septiembre de 2015

Enrique Flores busca la titularidad en la Selección Nacional

“Me siento contento porque eso fui a buscar”, manifestó el lateral izquierdo de Universitario, Enrique Flores, refiriéndose al hecho de haber quedado en la lista final para encarar las dos primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Flores señaló que el haber estado bajo el mando de Julio César Baldivieso el pasado semestre en la “U”, cuando el cochabambino era el técnico del equipo capitalino, “le ayudó bastante porque ya sabía cómo trabaja y lo que le gusta”.

Para Flores, esta fue la segunda convocatoria a la Verde, la primera fue en 2012 cuando la Selección era comandada por el español Xabier Azkargorta.
En aquella oportunidad no logró quedarse en la lista final, pero haber cruzado esa barrera significa simplemente un paso más, ya que el objetivo del carrilero izquierdo es lograr la titularidad. “Voy a trabajar con humildad para que las cosas me salgan bien”, indicó.

Por otra parte, se sintió bastante motivado por el respaldo de su club, al ser el único jugador convocado del plantel chuquisaqueño. “Los compañeros me apoyan bastante y agradezco al cuerpo técnico que siempre está atento de lo que hago”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario