jueves, 24 de septiembre de 2015

Duras sanciones en la “U”

Los jugadores Alan Loras y Alejandro Bejarano seguirán sin ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico de Universitario, tras conocerse que fueron sancionados con más de un partido de castigo por la expulsión sufrida en la séptima fecha, frente a Sport Boys, en Warnes.

Según informaron desde el club estudiantil, ayer por la tarde llegaron las sanciones impuestas por el Tribunal de Justicia Deportiva, que sancionó con dos partidos a Loras y con tres a Bejarano.

En el partido frente a los warneños, Loras vio la tarjeta roja por un empujón a un rival, mientras que Bejarano recibió la expulsión cuando se encontraba en el banco de suplentes, luego de ser sustituido por uno de sus compañeros.

De los partidos de castigo que recibieron, ambos cumplieron uno, el de la pasada fecha cuando la “U” empató con Wilstermann, en Sucre.

Para la novena fecha, a disputarse este fin de semana, ambos se perderán el duelo frente al líder del torneo Clausura, The Strongest, en el partido que se jugará el domingo, en La Paz.

Para colmo de males, el único defensor de oficio que tiene el equipo, Juan Carlos Sánchez, podría perderse ese partido, luego de que sufriera una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, manteniendo en duda su presencia; si no se recupera, el cuerpo técnico estudiantil se quedará sin defensores para el domingo, ya que los otros zagueros del equipo, Limbert Méndez y Julio Ferrón, aún no superan lesiones que aquejan desde principio del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario