martes, 4 de noviembre de 2014

UNIVERSITARIO Loras es duda en el retorno de Cuesta y Bejarano

Con Alan Loras en proceso de recuperación y los retornos de Rubén Cuesta y Alejandro Bejarano, Universitario se prepara para enfrentar mañana (20:00) a San José, por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga, que se jugará en el estadio Patria.
Loras, que fue sustituido en el cotejo del sábado frente a Blooming, tiene una contractura a nivel del muslo derecho, que le impidió entrenar ayer y que lo mantiene en duda para el duelo contra los “santos”.
“Esperemos que se recupere hasta mañana (por hoy), porque sabemos lo importante que es para la parte defensiva”, manifestó el técnico Javier Vega, con relación a la lesión del defensor beniano; sin embargo, en caso de no lograr recuperarlo, se mostró tranquilo porque “Jorge Cuéllar ha sabido sustituirlo de una manera bien sólida”.
El que sí está descartado es el delantero Martín Palavinci, expulsado en el partido contra la academia cruceña.
En contrapartida, el estratega estudiantil podrá echar mano nuevamente de los volantes Cuesta y Bejarano, quienes ya purgaron un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Con estos detalles, Vega anunció que podría mantener un sistema de 4-4-2 para recibir a San José, empero, al no tener otro delantero que Pastor Torrez, utilizaría un volante ofensivo para cumplir la función de media punta.
“Viendo la polifuncionalidad que tiene que tener el jugador, creo que podemos contar con Mauricio Saucedo o Diego Rivero como hombres de punta”, señaló.


LA PRÁCTICA
Luego de un largo trabajo físico, la plantilla estudiantil sostuvo una sesión de fútbol en media cancha ayer, en el estadio Patria.
Hoy, martes, el entrenamiento está programado para las 10:00, en El Bosquecillo de Fancesa.


SUSCEPTIBLE
El entrenador siente que la presión de los árbitros con el equipo es cada vez más insoportable, tomando como referencia las expulsiones, penales cobrados y el excesivo tiempo de adición en cada partido.
“Cada partido tenemos que jugar contra el rival, el árbitro, las situaciones mandadas para que el partido no se defina en cancha”.


SIN TÉCNICO
San José visitará a la “U” sin director técnico, toda vez que se confirmó el alejamiento del estratega argentino Miguel Zazhú.

El dato

Todos los partidos se jugarán a las 15:45 hora boliviana.

Liga de Campeones

HOY, MARTES


GRUPO A
Juventus vs. Olympiakos
Malmo vs. Atlético de Madrid


GRUPO B
Basel vs. Ludogorets
Real Madrid vs. Liverpool


GRUPO C
Zenit vs. Bayer Leverkusen
Benfica vs. Mónaco


GRUPO D
Arsenal vs. Anderlecht
Borussia D. vs. Galatasaray

No hay comentarios:

Publicar un comentario