miércoles, 12 de noviembre de 2014

El volante Mauricio Saucedo evolucionó favorablemente de su lesión y anuncia que viajará para sumarse a la Selección

El volante creativo de Universitario, Mauricio Saucedo, acudirá a la convocatoria de la Selección boliviana a pesar de la lesión que sufrió hace siete días, la misma que, a propósito, ha mejorado significativamente, según informó el cuerpo médico del plantel “docto”.
“Sí viajo, he mejorado bastante y me voy a presentar”, sostuvo Saucedo a El Rayo, quien hoy, miércoles, todavía acudirá a las prácticas del conjunto estudiantil.
Antonio Fuertes, médico del plantel, señaló que Saucedo estuvo realizando ejercicios de fisioterapia y que hoy será evaluado nuevamente para autorizar o no su ingreso a realizar trabajo diferenciado.
El jugador sufrió una rotura fibrilar en la cara posterior del muslo izquierdo el pasado miércoles 5 de octubre, justo cuando anotó el gol del triunfo sobre San José.
El cuerpo médico anunció al día siguiente que su recuperación demandaría entre cinco y diez días. Con hoy, miércoles, trascurrieron siete días y está dentro del margen señalado para volver a jugar.
En las últimas convocatorias a cotejos amistosos para jugar con la Verde, los jugadores de Universitario que fueron llamados son: Alan Loras, Ramiro Ballivián, Alejandro Bejarano y ahora Saucedo.


VUELVEN AL TRABAJO
Tras confirmarse la postergación del partido entre Universitario y Petrolero para este domingo 16 de noviembre, en Yacuiba, el plantel dirigido por Javier Vega recién volverá a las prácticas hoy, miércoles, luego de un merecido descanso de dos días.
Según se conoció, el plantel activará dos sesiones: la primera en el gimnasio del club, por la mañana; la segunda en la cancha de El Bosquecillo, por la tarde.
Universitario se mentaliza en ese partido, que será el único de la jornada, tomando en cuenta que el resto de los planteles jugarán la decimoséptima fecha hoy, miércoles, en diferentes escenarios deportivos.
De mucho tiempo, Universitario estaría con equipo completo para visitar a Petrolero de Yacuiba, tomando en cuenta por varias fechas estuvo disminuido por severas sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario