viernes, 17 de octubre de 2014

Video Ballivián apelará sanción impuesta por la FBF

Ramiro Ballivián apelará la sanción de seis meses impuesta por el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol. El jugador fue expulsado en el partido que Bolivia jugó ante México el 12 de septiembre en Denver. El recurso legal será llevado ante la FIFA.

El ente máximo del fútbol mundial castigó al jugador nacional basándose en el artículo 73 del código disciplinario de la FIFA al considerar que Ballivián cometió una conducta violenta contra el juez de línea que ofició en el amistoso jugado entre bolivianos y mexicanos.

Víctor Hugo Pérez, abogado de Oriente, brindó una conferencia de prensa el jueves junto a Ballivián en las oficinas del club refinero. Pérez será el encargado de apelar la dura sanción que impuso el ente federativo tras el triste episodio que pasó el jugador de Universitario de Sucre.

El jugador, de 22 años, está sancionado con seis meses de suspensión internacional y el mismo tiempo en el campeonato boliviano. “Estoy muy triste, tenía el optimismo que me puedan ayudar para que la sanción sea menor”, dijo Ballivián.

El lateral derecho de Universitario llegó a Santa Cruz con el permiso de los dirigentes y del técnico Vega. Ballivián indicó que se sigue entrenando con normalidad en su club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario