domingo, 26 de octubre de 2014

LIGA La U de Sucre visita al puntero Wilstermann, desde las 16:00, en el estadio Félix Capriles

Motivado por su último triunfo en Pando, Universitario, bajo la misma premisa de sumar puntos fuera de casa, intentará esta tarde (16:00) dar otra sorpresa en condición de visitante, esta vez frente a Wilstermann, en Cochabamba, en el complemento de la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga.
Para el lance frente a los aviadores, que por el momento son punteros, una sola variante podría presentar la alineación titular del técnico Javier Vega. Se prevé el ingreso desde un inicio del defensor Jorge Cuéllar por el argentino Ezequiel Filipetto, expulsado en Cobija por una supuesta agresión verbal.
Todo apunta a que el resto del plantel será el mismo que jugó ante Universitario de Pando, al que venció por 2-3, con goles de Mauricio Saucedo, Rubén Cuesta y Pastor Torrez.
Con esa victoria, la “U” de Sucre escaló de la novena posición a la séptima con 16 unidades. Hoy espera escalar con otras tres unidades para acercarse más al lote de equipos que superaron los 20 puntos. Además, los estudiantiles quieren tomarse la revancha del partido de la primera rueda, en Sucre, cuando el pasado 15 de agosto perdieron 0-2 en el Patria.
La confianza de los capitalinos está en ascenso, sabiendo que todavía tienen un juego pendiente con San José, en Oruro, donde ven otra opción de seguir escalando posiciones.


EL RIVAL
Por su lado, Wilstermann se encuentra en un lugar privilegiado en la tabla del torneo, puntero con 21 unidades, por lo que intentarán mantener dicha posición con su mejor juego, a pesar de algunas ausencias obligadas que tendrá que cubrir el técnico valluno Julio César Baldivieso.
Los jugadores Carlos Neumann, Christian Vargas y Félix Quero no serán de la partida, el primero por expulsión, el segundo por acumulación de tarjetas amarillas y el tercero por lesión que lo dejó al margen del campeonato.
Pero no todo es malo en el equipo cochabambino, ya que estarán a disposición Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Juan Carlos Zampiery y Thomaz Santos, después de superar lesiones y cumplir con sanciones. Los cuatro serán tomados en cuenta para el partido.

Federico Silvestre

Mediocampista de Universitario
Iremos a buscar los tres puntos, como lo hicimos ante Universitario de Pando”

No hay comentarios:

Publicar un comentario