miércoles, 6 de noviembre de 2013

U: DT Vega deja incógnitas

Universitario se entrenó en horario nocturno anoche, en el estadio Patria, pero el técnico Javier Vega no armó el onceno titular que recibirá a Oriente mañana, desde las 20:00, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura.
No obstante haber realizado una práctica de fútbol en todo el campo de juego, Vega armó dos planteles con más de 11 jugadores, dejando la duda del equipo que alineará ante los refineros.
Sin embargo, la ausencia obligada de Rolando Barra, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, hace prever que armará un esquema con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.
Anoche, el DT dio señal de que los delanteros Martín Palavicini, Gustavo Pinedo y Ezequiel Gaviglio tienen la misma opción de jugar, ya que los alineó en el presunto equipo titular, aunque con 13 jugadores en cancha.
Tomando en cuenta los antecedentes previos a este cotejo, se podría anticipar que Marcelo Robledo volverá al arco tras cumplir su partido de suspensión (por expulsión), mientras que Oscar Rivera, Jorge Cuéllar, Alan Loras y Enrique Flores formarán la defensa; en el medio se integrarán Alejando Bejarano, Ramiro Ballivián, Mauricio Saucedo y Matías Manzano; finalmente, los hombres que formarán el ataque serían Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.
El cuadro “docto” llega al partido luego de caer por 4-2 frente a Wilstermann, en Cochabamba, mientras que los albiverdes arribarán a Sucre motivados tras golear 3-0 a Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario