viernes, 22 de noviembre de 2013

La “U” con equipo definido

Con la sesión de fútbol de ayer, en el estadio Patria, donde el técnico Javier Vega ratificó el onceno titular que anticipó el miércoles, prácticamente Universitario tiene equipo definido para recibir al puntero de la Liga, Bolívar, este domingo (15:30), por la decimoséptima fecha del torneo Apertura.
El estratega “docto” apelará al temple y experiencia de sus jugadores para afrontar, probablemente, uno de los partidos más importantes del presente torneo, principalmente por las consecuencias que conllevaría ganar o perder el mismo.
Por ello decidió mandar a la cancha a jugadores experimentados y con varios torneos encima, es el caso de Carlos “Cachete” Camacho, que será en lateral izquierdo en reemplazo del joven Enrique Flores; asimismo, el español Rubén Cuesta ganó la pulseta a Ramiro Ballivián. A esto se suman los retornos de Alan Loras y Alejandro Bejarano.
A decir de los jugadores, Universitario quiere hacer respetar su reducto, tal como lo hizo ante otros “grandes”, como The Strongest, Oriente y Blooming.
En ese orden, el onceno de Vega estará integrado por: Marcelo Robledo, Oscar Rivera, Jorge Cuéllar, Alán Loras, Carlos Camacho; Rubén Cuesta, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo, Matías Manzano, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.
De ganar el compromiso, la “U” mantendrá firme la esperanza de pugnar por los cuatro primeros lugares del Apertura que otorgan premio internacional, además, moverá el piso bolivarista, ya que un resultado adverso hará tambalear su liderato.
En contrapartida, de perder o empatar frente a los paceños, los “doctos” habrán resignado la gran chance de pugnar por un torneo internacional, porque se alejarán, (en peor de los casos) 11 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario