viernes, 26 de febrero de 2016

Equipo que gana no se toca; al parecer esa es la premisa del director técnico de Universitario, Javier Vega

Equipo que gana no se toca; al parecer esa es la premisa del director técnico de Universitario, Javier Vega, quien en la práctica de fútbol de ayer repitió el mismo onceno que la pasada fecha superó a Blooming. Este domingo, por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga, recibirá en Sucre a San José.

Luego de un turbulento inicio de campeonato (cedió dos puntos de local y cayó por goleada en Tarija), la “U” mostró una mejoría en el cotejo frente a la academia cruceña, hace una semana, por lo que el estratega estudiantil depositará nuevamente su confianza en el onceno de aquel encuentro.

Es decir, mantendrá en la zaga defensiva a Limber Méndez y Federico Silvestre; este último desplazó del puesto a Alan Loras, hasta hace una fecha titular indiscutible.

Ante la lesión que aún recrudece en Wilder Zabala, el técnico “docto” decidió seguir alineando por la banda derecha a Oscar Rivera. Por la banda izquierda continuirá corriendo Enrique Flores y el arco continuará siendo custodiado por Marcelo Robledo.

El mediocampo, una de las zonas con más cambios a lo largo del presente campeonato, estará conformado por Edson Zenteno, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo y Marcelo Gomes.

Los hombres encargados de anotar goles serán Juan Eduardo Fierro y Martín Palavicini.

Sin embargo, en la sesión de fútbol sostenida ayer en el estadio Patria, Vega realizó dos variantes: Daniel Mancilla por Bejarano y Leonardo Carboni por Palavicini. Aunque se presume que sean los 11 iniciales de la práctica los que jugarán el domingo, frente a los santos.

HAY OPTIMISMO
El triunfo del pasado miércoles sobre Blooming (2-0), parece haber dado un aire de tranquilidad al cuadro capitalino, que tiene como objetivo situarse entre los primeros lugares del campeonato para acceder a un torneo internacional.

“Hay que sumar la mayor cantidad de puntos para acabar en un buen lugar y lograr una Copa Libertadores”, manifestó el volante de contención Edson Zenteno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario