miércoles, 20 de enero de 2016

Martín Palavicini no completó la sesión de fútbol.

A dos días del debut en el Torneo Clausura de la Liga, este viernes (20:00) frente a Real Potosí, el equipo de Universitario tuvo un pequeño susto, ya que en la práctica de ayer, el delantero Martín Palavicini no completó la sesión de fútbol.

Con una molestia en el muslo posterior, el “Rayo” salió del campo de juego notoriamente adolorido, aunque al final de la práctica, el cuerpo médico del club descartó alguna lesión.

“Tuvo una ligera sobrecarga, no lo queremos esforzar, ha sido más por precaución que lo sacamos”, manifestó el doctor Antonio Fuertes, luego de evaluarlo en el camerino del estadio Patria.

Ese diagnóstico dejó tranquilo al cuerpo técnico, ya que Palavicini es titular indiscutible en el onceno que fue manejando el director técnico Javier Vega, según las prácticas de fútbol sostenidas hasta la fecha.

Palavicini fue el máximo artillero la gestión pasada, no solamente de Universitario, sino también de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Anotó 32 goles sumando los dos torneos nacionales (13 en el Clausura y 19 en el Apertura).

El argentino naturalizado boliviano, que fue titular en la mayoría de los partidos de 2015, está ratificado en el onceno que la “U” presentará este viernes, frente a Real Potosí. Hará dupla en el ataque con Juan Eduardo Fierro.

LA PRÁCTICA
Una exigente labor futbolística, en tres cuartos de cancha, en toda la cancha y en tres equipos, caracterizó la práctica de ayer, sostenida en el estadio Patria.

Con el equipo ya definido, Vega hizo hincapié en las jugadas de definición y presión en la marca.

Por momentos se jugó con pierna fuerte y es que parece que nadie quiere resignar el puesto que tiene.

Para hoy, el plantel tiene programado entrenar en doble turno: en el gimnasio del coliseo Universitario N° 1 por la mañana (7:30) y en la cancha de Fancesa por la tarde (16:00).

HORARIO CONFIRMADO
El partido frente a Real Potosí fue confirmado para el viernes, a partir de las 20:00, en el estadio Patria, descartando la posibilidad de adelantar el horario, que pretendía la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario