martes, 25 de agosto de 2015

La ‘U’ quiere levantar cabeza ante San José en Oruro

Sin mucho tiempo para el descanso Universitario de Sucre trabajó la tarde de este martes al mando de Javier Vega pensando en el duelo ante San José este jueves en Oruro (20:00). El camireño insistió en el trabajo de recuperación de los jugadores que fueron de la partida en la derrota que sufrieron frente a Bolívar (2-3) el pasado domingo en el estadio Patria.

Vega, que todavía no podrá contar con el defensor uruguayo Julio Ferrón ni con el delantero argentino Leonardo Carboni debido a que ambos aún no se recuperan de sus lesiones, volverá a utilizar los mismos jugadores que estuvieron presentes frente a la academia paceña.

La única variante que tiene previsto realizar el estratega de la ‘U’ es la inclusión de Óscar Rivera en la banda derecha. El lateral estuvo relegado en el banco de suplentes en la segunda y tercera jornada de este torneo por decisión técnica. Este cambio le devolverá su puesto a Víctor Hugo Melgar, jugador que se desempeña como volante de contención y que fue improvisado por el sector de Rivera en los últimos cotejos.

Probable equipo

Marcelo Robledo en el arco; Óscar Rivera, Alan Loras, Juan Carlos Sánchez y Enrique Flores en defensa; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo y Marcelo Gomes en el mediocampo; Juan Eduardo Fierro y Martín Palavicini en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario