jueves, 18 de junio de 2015

Marcelo Robledo y el mediocampista Marcelo Gomes a Universitario parece ser un hecho.

El regreso del arquero Marcelo Robledo y el mediocampista Marcelo Gomes a Universitario parece ser un hecho. La dirigencia estudiantil confirmó que las negociaciones con ambos jugadores se encuentran por buen camino y ya existen acuerdos de palabra.

Los directivos del conjunto “docto” comenzaron ayer a trabajar con el nuevo técnico Javier Vega en los nuevos fichajes para la temporada, de los cuales todavía no dieron a conocer nombres mientras continúan realizando los contactos necesarios en el transcurso de esta semana.

Sin embargo, miembros de la comisión técnica del club comentaron que los retornos de Robledo y Gomes están avanzados y podrían firmar su vinculación en los próximos días.

Desde la pasada semana, ambos futbolistas mantuvieron acercamientos con la dirigencia de la “U”, que se mantiene discreta respecto a las nuevas contrataciones y advirtieron que estas serán decididas en base al requerimiento del nuevo entrenador.

Vega anunció que junto a la dirigencia estudiantil ya barajaron algunos nombres de futbolistas para la temporada y que continuarán en constantes reuniones. Hoy (9:30) la comisión técnica junto al estratega volverán a reunirse.

En ese sentido, el técnico no se animó a precisar los jugadores que pretende. “No voy a adelantar, no queremos aventurarnos a lanzar nombres y cuando recién concretemos vamos a decirlo”, dijo, no obstante advirtió que “va a renovar el plantel” y que espera “gente con deseo de triunfar”.

Por el momento, luego de la confirmación de la continuidad del argentino Martín Palavicini, la plantilla capitalina está compuesta por el colombiano Leonardo Castro, el español Rubén Cuesta y los nacionales Alan Loras, Enrique Flores, Edzon Pérez, Miguel Justiniano, Elmer Ferrufino, Darlon Zárate y Oliver Rappu.

A pesar de ello, los miembros de la comisión técnica del cuadro “docto” aseguraron que hasta mañana, viernes, firmarán contratos con nuevos jugadores para engrosar esta lista.

También anunciaron que el próximo martes arrancarán la pretemporada de cara al inicio de la Copa Cine Center, el 5 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario