lunes, 7 de julio de 2014

Con un partido de exhibición, el campeón ya piensa en San José, al que recibirá este miércoles

Javier Vega, director técnico de Universitario, ya tiene la idea del equipo titular que debutará este miércoles en Sucre, cuando reciba a San José, desde 20:00, en el inicio de la Copa de Invierno 2014.
Ayer, en la oportunidad del partido de exhibición que activó el equipo en el estadio Patria, ante unas 400 personas, Vega dispuso un equipo “A” perfilado para jugar el primer partido frente al Santo.
Prácticamente fue el onceno que culminó jugando el pasado torneo y que alcanzó el título del Clausura 2014-2015, excepto Gustavo Pinedo, quien decidió abandonar el equipo.
En ese orden, Marcelo Robledo será el que custodie los tres palos; en la defensa, Ramiro Ballivián, Jorge Cuéllar, Alan Loras y Carlos Camacho formaron la línea de cuatro; en el mediocampo, Federico Silvestre, Rolando Ribera, Rubén Cuesta y Alejandro Bejarano armaron un cuadrado; en la zona de ataque, los argentinos Lucas Ojeda y Martín Palavicini completaron el onceno titular.
“No hay secretos, este es el equipo que terminó jugando el pasado campeonato a excepción de Pinedo, por tanto el plan inicial es jugar con ellos la Copa de Invierno a la que le daremos relativa importancia porque nuestra preparación no termina aquí, sino que continúa”, sostuvo Vega, luego de la sesión futbolística de ayer que duró 56 minutos.
En contrapartida, el equipo “B” estuvo integrado por Juan Carlos Robles en el arco; Oscar Rivera, Elmer Ferrufino, Oliver Rapu y Enrique Flores en la zaga; Saúl Torres, Diego Rivero, Claudio Mosca y Mauricio Saucedo en el mediocampo; Cristian Árabe y Nacho Rodríguez en la ofensiva.
El cotejo de ayer concluyó 2-0 a favor del equipo “A”. Los goles fueron marcados por Martín Palavicini de penal (minuto 26) y Rubén Cuesta a los 33’ tras una internada al área por el sector derecho.


TÓRREZ, HIZO FÚTBOL
Pastor Tórrez, que el sábado fue confirmado como nuevo refuerzo, tuvo la posibilidad de jugar en el partido preliminar que disputaron los juveniles del club frente a los jugadores que todavía se prueban en el equipo.


CONFERENCIA
Hoy, a las 10:30, el club estudiantil hará conocer el plan logístico para el partido del miércoles en Sucre, frente a San José, en la que además se confirmará el precio de las localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario