domingo, 11 de agosto de 2013

Gaviglio debuta hoy tras ser habilitado

La tranquilidad vuelve a Universitario. Cuando parecía que los nubarrones sobre la habilitación del argentino Ezequiel Gaviglio iban a impedir su debut en la Liga, el cielo azul apareció la mañana de ayer, tras confirmarse la llegada del Certificado de Transferencia Internacional, que le permitirá jugar esta tarde (18:00) frente a Wilstermann, en el estadio Patria.
Con la nueva cláusula que indica que un futbolista puede ser habilitado para jugar 24 horas antes de un partido, el delantero argentino tiene la gran oportunidad de reeditar sus goles de las prácticas en cotejos oficiales.
“Oficial...llegó el pase internacional de Gaviglio... el ariete argentino jugará mañana”, manifestó ayer, en su cuenta de twitter el dirigente José Miranda.
El técnico Javier Vega, que no pudo contar con todo su potencial para el debut del pasado domingo ante The Strongest (2-1), no tiene excusa alguna para alinear a sus mejores 11 hombres frente al “aviador”.
Confiado en que Gaviglio podía ser habilitado hasta ayer, Vega tuvo el acierto de ensayar dos prácticas de fútbol con el argentino incluido, quien hará dupla con su compatriota Martín Palavicini.
La apuesta por dos delanteros obligará a prescindir de un mediocampista, el sacrificado será Ramiro Ballivián.
El resto del plantel será casi el mismo que debutó ante los atigrados, pues la única variante en la zaga central será el retorno de Alan Loras, que estuvo ausente por haber estado suspendido debido a una expulsión del pasado campeonato.
El rival de turno, Wilstermann, que en la primera fecha venció 2-1 a Real Potosí, llega a Sucre con retornos y ausencias entre sus filas.
El técnico Néstor Clausen todavía tiene dudas para la incorporación del lateral derecho Christian Vargas, quien sufre una contractura muscular que no le permitió trabajar con normalidad. El lateral por derecha realizó entrenamientos diferenciados. En caso de no recuperarse, su reemplazante será Christian Machado, quien en la última práctica de fútbol convenció al DT argentino. Tampoco jugarán Augusto Andaveris e Ignacio García, pero volverá Hugo Suárez.

Localidades

NUEVOS PRECIOS
Butaca: 40 Bs
Preferencia: 35 Bs
General: 25 Bs
Curva Sur: 20 Bs
Curva Norte: 15 Bs
Se pondrán a la venta 15.000 entradas, desde las 9:00 de hoy, domingo, y las puertas del estadio se abrirán a las 16:00.

Rolando Barra

Defensor de Universitario
Esperamos reivindicarnos en nuestra casa para equilibrar la tabla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario