lunes, 25 de junio de 2018

Sin amistosos, por ahora


CIFRA

19 días de trabajo lleva el equipo estudiantil al frente del entrenador Carlos Leeb. Es el primer club de la División Profesional que retornó a las prácticas de cara al Torneo Clausura.

Luego de tres semanas de trabajo, a la cabeza del entrenador Carlos Leeb, no se avista ningún partido amistoso, según informaron desde la dirigencia de Universitario.

En esta primera parte de la pretemporada, el cuerpo técnico del argentino se enfocó en la parte física, por lo que los partidos previos al Torneo Clausura podrían ser pactados recién en las siguientes semanas, tomando en cuenta que el certamen comenzaría a finales de julio.

A ello se suma que la mayoría de los clubes de la División Profesional aún no retornaron al trabajo, salvo Bolívar y Oriente Petrolero, que arrancaron su pretemporada la anterior semana.

En los últimos años, el club capitalino sostuvo una buena relación con sus pares de Potosí, con los que podría pactar algún amistoso en las siguientes semanas, así como con los equipos de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), aunque estos se encuentran en plena competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario