viernes, 22 de julio de 2016

Wilstermann golea a Universitario en el Capriles



Wilstermann goleó a Universitario por 4-0 la noche de este jueves en partido válido por la ida de los cuartos de finales de la Copa Cine Center. El duelo se disputó en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. El partido de vuelta se jugará este domingo (17:00) en el Patria de Sucre.

Los goles fueron anotados por el brasileño Thomaz Santos (12') y los cruceños Gilbert Álvarez (29' y 47') y Fernando Saucedo (87'). Wilstermann fue superior en todas sus líneas.

Con dos estocadas en cada periodo los dirigidos por Julio Zamora liquidaron el pleito con comodidad. Abrió el marcador Santos (12') tras capitalizar un rebote en el área del equipo capitalino. "Ganamos ritmo de juego, ya que hemos manejado mejor la pelota. Queremos llegar bien a la Sudamericana", afirmó el brasileño al final del compromiso.

La segunda y la tercera conquista fueron anotadas por Álvarez (29' y 47'). "El equipo está en levantada. En los dos clásicos con Aurora no mostramos buena imagen pero ahora nos sentimos más sueltos y demostramos mejores argumentos para ganar", afirmó el cruceño Álvarez.

El encargado de cerrar la goleada fue Fernando Saucedo (87') cuando el partido moría. "No es lo mío, hacer goles, pero ahora se me dio. Se lo dedico a mi hijito", señaló Saucedo tras el pitazo final. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del duelo entre Petrolero y San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario