lunes, 18 de julio de 2016

Universitario vence a San José, ambos pasan

San José y Universitario avanzaron de fase, no obstante en la definición de los remates de penal, el plantel docto fue más certero. En el partido de ida, jugado en el estadio Jesús Bermúdez, San José había ganado por 3-1. El elenco “Santo” avanzó como mejor perdedor, a la siguiente fase del torneo de Invierno.

A lo largo de los noventa minutos, Universitario fue superior, por eso es que no extrañó que venció a San José por 4-2 con tantos de Aldo Velasco (5´), Marcelo Gomes (39´y 69´) y Alexis Bravo 87´, en tanto que para el “santo” marcaron Gerardo Yecerotte (54´) y Luis Alí (62´) con un remate de tiro penal. Con este triunfo esta llave quedó emparejada y ambos fueron a los penales para definir el vencedor.

En la ronda decisiva la “U” se impuso por 3-1, la figura fue el arquero Marcelo Robledo, quien atajó las ejecuciones de Ariel Juárez y Luis Alí, en tanto que Yecerote desvió su tiro y el único que anotó fue Damir Miranda. En el lado de los doctos marcaron Robledo, Bravo y Velasco, entre tanto, Gomes falló ante Gustavo Salvatierra.

El golero Marcelo Robledo declaró al final del partido que hubiera sido injusto que Universitario se quede en el camino, “ganamos bien, ahora a seguir luchando”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario