jueves, 28 de julio de 2016

Universitario en busca de dos jugadores extranjeros


AMISTOSO

Con relación a la posibilidad de jugar un partido amistoso frente a Nacional Potosí, el gerente general de Universitario, Johan Rivero, anunció que hoy tomarán una decisión.
En principio, señaló que la intención era jugar este sábado en Sucre, pero la dirigencia del cuadro potosino se retractó y ahora quiere hacerlo en la Villa Imperial.

Luego de evaluar su equipo en la Copa Cine Center, Universitario se contactó con jugadores extranjeros para reforzar su plantilla. El delantero argentino Aníbal Domeneghini está cerca de fichar para el equipo estudiantil.


Según el detalle brindado por el gerente general de la “U”, Johan Rivero, la dirigencia tiene la intención de contratar dos futbolistas foráneos: un volante ofensivo y un delantero de área.

En ese sentido, comenzaron a entablar conversaciones con jugadores de Argentina, Chile y Paraguay. Domeneghini es uno de ellos.

El atacante argentino, de 31 años, jugó entre 2013 y 2015 en Deportes La Serena de Chile, y tiene la intención de fichar para la “U”; sin embargo, para ello debe desligarse de Deportes Puerto Montt, también de la Liga chilena.

En cuanto a los tres futbolistas brasileños que entrenan en el equipo capitalino desde hace un par de semanas, Rivero explicó que continúan en etapa de evaluación y la última palabra la tendrá el técnico Javier Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario