domingo, 10 de julio de 2016

Universitario con equipo alterno ante San José

Universitario de Sucre utilizará este domingo (15:30) ante San José un equipo alterno. El entrenador Javier Vega optó por poner en cancha a los jugadores que no tuvieron muchos minutos la pasada temporada, además jugarán algunos futbolistas que llegaron para reforzar al plantel.

Los once que salten al campo de juego del estadio Jesús Bermúdez serán Paulo Castro, en el arco; Maicol Valda, Gustavo Ríos, Pedro Rojas, Leandro Gareca, en defensa; Julio Montero, Saulo Guerra, Cristian Urdininea, Edwin Rivera, en el medio sector; Edzon Pérez y Sergio Rosado, en la delantera.

Dentro del onceno que formó el DT Vega, también se encuentran jugadores que buscan convencer al técnico. Tal es el caso del juvenil Maicol Valda que será evaluado para ver si se queda o no en el primer equipo.

Por su parte San José, que es dirigido por Marcos Ferrufino quiere empezar el certamen con una victoria. Con este entendido pondrá lo mejor que tiene para hacerse de las tres unidades ante Universitario de Sucre.

El equipo de la 'V' azulada formará con Gustavo Salvatierra en el arco; Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Nicol Taboada, Ariel Juarez, en la defensa; Enrique Parada, Amilcar Sánchez, Damir Miranda, José Carlos Muñoz, en el mediocampo; Luis Alí y Gerardo Yecerotte, en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario