miércoles, 20 de julio de 2016

El “docto” vuelve a apelar a sus alternos

Tal como lo hizo en la primera llave cuando visitó a San José en Oruro, Universitario presentará un equipo alterno para jugar mañana, jueves, frente a Wilstermann, en Cochabamba. El partido, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Cine Center, está programado para las 20:00.

En su debut en el torneo de invierno, la “U” jugó el domingo 10 de julio en Oruro con una plantilla conformada por habituales jugadores suplentes y algunas de las nuevas contrataciones para la temporada 2016-2017. Mañana sucederá algo similar.

Según se pudo observar en la práctica de ayer, sostenida en el estadio Patria, el director técnico Javier Vega recurrirá a la base de los jugadores que enfrentaron a San José, en la ciudad de Sebastián Pagador.

En el arco, dará oportunidad a Junior Arias, tercer guardameta del club, que ya jugó media hora en Oruro. En defensa armará una línea de cinco jugadores, con Maicol Valda por derecha, Leandro Gareca por izquierda y Carlos Ríos, Pedro Rojas y Juan Roca en la zaga central; este último llegó ayer proveniente de Real Santa Cruz.

Tres hombres formarán el mediocampo: Cristian Urdininea, Saulo Guerra y el español Carlos Menendez; finalmente, en la delantera, Edzon Pérez y Bryan Iñiguez fueron los elegidos.

Este onceno, más su banca de alternos, entre jugadores del club y algunos que están a prueba, se ausentarán esta tarde (17:30), vía aérea, a la capital valluna.

Por su parte, el primer plantel estudiantil se quedará en Sucre para continuar sus entrenamientos de cara al cotejo de vuelta frente a Wilstermann, este fin de semana, en Sucre.

TORNEO JUVENIL
Entretanto, el equipo Sub 20 de Universitario viajará esta noche a Cochabamba, donde enfrentará mañana a Aurora, por la segunda fase de la Copa Cine Center de la categoría.

En la primera fase, la “U” eliminó a San José, mientras que Aurora lo hizo con Wilstermann. El partido entre chuquisaqueños y cochabambinos se disputará a las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario