lunes, 4 de julio de 2016

Con un equipo bastante renovado, Universitario comenzará hoy su pretemporada

Con un equipo bastante renovado, Universitario comenzará hoy su pretemporada, de cara a los campeonatos del segundo semestre del año: Torneo de Invierno y Apertura de la Liga.

Más de medio equipo cambió la “U” para la temporada 2016-2017, que a partir de hoy se pondrá a órdenes del director técnico Javier Vega, ratificado en el cargo.

Gerson García, Miguel Hoyos, Julio Montero, Saulo Guerra, Ronald Puma, Carlos Menendez, Aldo Velasco y Eduardo Vallecillo son las nuevas caras del equipo estudiantil, que en los próximos días podría sumar un defensor y dos delanteros más.

Ellos se sumarán a Marcelo Robledo, Paulo Castro, Junior Arias, Federico Silvestre, Saúl Torres, Leandro Gareca, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Marcelo Gomes, Edzon Pérez y Brayan Iñiguez, que continúan en el club.

Todos ellos deben presentarse esta tarde, a las 16:00, en el óvalo central del estadio Patria, para comenzar la pretemporada del primer plantel, que a partir de mañana se dividirá en dos turnos de trabajo por día.

El cuerpo técnico también sufrirá cambios. El chileno Cristóbal Rivas reemplazará como preparador físico al mexicano Eduardo Solórzano.

Según anunciaron los dirigentes la semana pasada, todos los jugadores deben estar presentes esta tarde, toda vez que entre viernes y sábado tenían que arribar a la Capital para someterse a los estudios médicos de rigor.

El viernes ya se encontraban en ese afán los españoles Carlos Menendez y Eduardo Vallecillo, además de los cruceños Julio Montero y Saulo Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario