jueves, 2 de junio de 2016

La “U” podría perder a Flores



Universitario podría perder a Jorge Enrique Flores, pretendido por Sport Boys para la próxima temporada. El Toro warneño hizo llegar su interés por el lateral izquierdo al club estudiantil, que no vio inconvenientes por realizar la transferencia.

Flores, que tiene contrato vigente con la “U” hasta diciembre de este año, podría vestir la camiseta de Sport Boys el próximo semestre si es que el equipo cruceño paga su rescisión de contrato, según explicó el gerente general del club capitalino, Johan Rivero.

Esta negociación, según Rivero, podría concretarse entre hoy o mañana si es que el Toro acepta la propuesta económica de Universitario; de ser así, el equipo “docto” se quedará solamente con Alan Loras como el único jugador con contrato vigente para el próximo campeonato.

Sin embargo, Rivero informó que ayer se sostuvo una reunión entre la comisión técnica y el director técnico Javier Vega para elevar una lista de los jugadores que el club pretende contratar para la siguiente temporada.

Para comenzar, señaló que armarán una columna vertebral. Marcelo Robledo, Federico Silvestre, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo y Martín Palavicini son las prioridades.

En esa línea, el dirigente Walter Aramayo informó que ya se tienen conversaciones adelantadas con Robledo y Palavicini, quienes podrían renovar su contrato en los siguientes días; mientras que con Silvestre, Melgar y Bravo aún no se llegó a un acuerdo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario