jueves, 9 de junio de 2016

Federico Silvestre llegó a un acuerdo con la “U”



La dirigencia de Universitario llegó a un acuerdo con el jugador argentino Federico Silvestre para continuar vistiendo la camiseta del equipo estudiantil. Hoy podrían cerrarse las negociaciones con Alexis Bravo y Martín Palavicini.

En la línea de mantener la columna vertebral del equipo que terminó jugando la pasada temporada, Silvestre es el segundo futbolista que fue recontratado para el próximo torneo; antes lo había sido el arquero Marcelo Robledo.

Silvestre, que llegó a principios de año para cubrir la baja en defensa que había dejado el uruguayo Julio Ferrón, se convirtió en una pieza clave en el plantel. En ese sentido, la dirigencia capitalina lo incluyó en la lista de prioridades para la temporada 2016-2017.

De acuerdo con la información proporcionada por el dirigente Walter Aramayo, ayer se llegó a un acuerdo con el polifuncional argentino, restando simplemente la firma de su contrato. Silvestre vestirá la camiseta estudiantil por dos gestiones, según se supo.

SIGUEN NEGOCIANDO
Por otra parte, Aramayo informó que se tuvo un avance positivo en las negociaciones con Alexis Bravo y Martín Palavicini.

Es posible, según dijo, que se puedan cerrar sus recontrataciones hasta hoy a mediodía, siempre y cuando lleguen a un acuerdo económico.

De ser así, la “U” cumplirá con su objetivo inicial, que era conformar una columna vertebral, para luego ir armando el resto del plantel.

Sin embargo, para esa columna vertebral falta negociar con Víctor Hugo Melgar, con quien continúan en tratativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario