viernes, 12 de junio de 2015

“U” no realiza contrataciones

Al no haber realizado ninguna contratación, Universitario solamente cuenta en su plantilla profesional con los nueve jugadores que culminaron el torneo pasado. Hasta ayer, el presidente del club, Eduardo Rivero, informó que el cuadro estudiantil no sumó a ningún jugador para el próximo campeonato liguero.

Los nacionales Alan Loras, Enrique Flores, Edzon Pérez, Miguel Justiniano, Elmer Ferrufino, Darlon Zárate y Oliver Rappu, además de los extranjeros Leonardo Castro y Rubén Cuesta son los jugadores que aún tienen contrato con la “U” y que están confirmados para el inicio de la pretemporada, todavía sin fecha.

El retorno de Marcelo Robledo, Saúl Torres y Rolando Barra, estos dos últimos con contrato vigente en la “U”, sigue siendo una incógnita, ya que el directorio no tomó una decisión acerca del futuro de estos jugadores.

Fuentes cercanas al club manifestaron que algunos jugadores que el pasado torneo jugaron en el plantel capitalino, podrían renovar su contrato y continuar en Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario