lunes, 22 de junio de 2015

La “U” presentará nuevas contrataciones

Siete jugadores serán anunciados como nuevas contrataciones de Universitario para la temporada 2015-2016 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, según supo este medio. La noticia se dará a conocer hoy (10:00), en el Rectorado de la Universidad.

Según conoció este diario, los jugadores Marcelo Robledo (arquero), Juan Carlos Sánchez, Limberth Méndez, Herman Soliz y Daniel Mancilla (defensores), Marcelo Gomes y Alexis Bravo (volantes) serán anunciados como nuevos integrantes de la “U”.

Una fuente cercana al club dio a conocer esta información ante la negativa de la comisión técnica, que prefirió reservar el nombre de las nuevas contrataciones.

Sin embargo, a este grupo podrían añadirse algunos más, dependiendo de las gestiones que hizo el club durante el fin de semana. Se supo que la dirigencia se encontraba negociando con el portero Carlos Lampe (San José) y el delantero Luis Melgar (The Strongest), además de un defensor argentino y un delantero uruguayo, de quienes no se reveló los nombres.

A pesar de ello, ninguno de estos jugadores (confirmados o por confirmar) estarán en la conferencia de prensa de hoy, lunes; aunque deben hacerlo mañana, martes, en el inicio de la pretemporada.

NUEVOS ROSTROS
Sánchez (Real Potosí), Méndez (Atlético Bermejo), Mancilla (Real Potosí) y Bravo (Wilstermann) vestirán por primera vez en su carrera futbolística la camiseta de Universitario.
Mientras que Robledo (Atlético Bermejo), Soliz (U de Pando) y Gomes (Wilstermann) ya tuvieron la oportunidad de jugar en la “U” en gestiones pasadas.

PERMANECEN
A Alan Loras, Enrique Flores, Edzon Pérez, Miguel Justiniano, Elmer Ferrufino, Darlon Zárate y Oliver Rappu, que tienen contrato vigente con Universitario, se smarán a Martín Palavicini, Cristian Urdininea, Ludwing Rojas y Leandro Gareca, que habría sido recontratados.
De igual manera, se negocia la permanencia en el club de Carlos Camacho, Rolando Ribera y Alejandro Bejarano.
El español Rubén Cuesta y el colombiano Leonardo Castro, que todavía tenían contrato con la “U”, ya no jugarán en el club estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario