viernes, 5 de junio de 2015

La “U” comienza prueba de nuevos talentos juveniles

Con el objetivo de reforzar su plantilla con jugadores juveniles, Universitario inicia hoy un ciclo de búsqueda de nuevos talentos en la cancha del Ex Seminario a partir de las 10:00.

La prueba, que durará diez días, estará comandada por el cuerpo técnico de divisiones menores de la “U”, que evaluará a nuevos futbolistas que puedan ser tomados en cuenta para afrontar la temporada 2015-2016.

Según la información proporcionada por el presidente de la Comisión técnica de Universitario, Jaime Oña, esta actividad también tiene el objetivo de perfilar un equipo base de cara a la participación en el Campeonato Nacional Sub 19, que organiza para esta gestión la Liga del Fútbol Boliviano.

Por otro lado, Oña informó que todavía no hay una decisión sobre el nuevo técnico y que hoy volverá a reunirse el directorio del club para continuar con las negociaciones.

Por el momento, se conoce que los dirigentes estudiantiles sostienen conversaciones con dos entrenadores: un nacional y un extranjero; sin embargo no dieron a conocer sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario