jueves, 25 de junio de 2015

El argentino Alexis Bravo (i) y el uruguayo Julio César Ferrón ya se encuentran en la Capital para sumarse a la “U”.

Con la ilusión en su equipaje, dos de los cuatro jugadores extranjeros contratados por Universitario para la temporada 2015-2016 fueron presentados ayer, en el Rectorado de la Universidad, uno ya se incorporó a los entrenamientos y el otro arribará hoy a Sucre.

El mediocampista argentino Alexis Bravo y el defensor uruguayo Julio César Ferrón, que habían sido anunciados como nuevos jugadores de la “U” el lunes pasado, se pusieron ayer la camiseta del equipo estudiantil.

Bravo, que desde 2011 milita en el fútbol boliviano, y Ferrón, que llega del Junior de Barranquilla (Colombia), aterrizaron ayer en la Capital y fueron presentados de manera pública ante los medios de comunicación.

“Estoy muy contento de estar acá, espero que podamos formar un buen grupo y lograr cosas importantes para el club”, manifestó Bravo, que la pasada temporada militó en Wilstermann.

El defensor charrúa, por su parte, señaló que se siente “con mucha expectativa de llegar a este club, sé que ha jugado torneos internacionales y que quiere volver a hacerlo”.

LLEGA HOY
El delantero argentino Leonardo Carboni, el cuarto jugador foráneo contratado para esta temporada, arribará hoy a la Capital. La dirigencia estudiantil informó que el vuelo del atacante aterrizará a las 10:30 y media hora después será presentado en El Rectorado.

Carboni, apodado el “Tanque”, llega de haber militado en Atlético Venezuela, equipo de primera división del país llanero.

YA TRABAJA
El brasileño Marcelo Gomes es el único jugador extranjero que se sumó al trabajo de pretemporada del club, que ayer por la mañana sostuvo una práctica en El Bosquecillo de Fancesa.

Por otra parte, el presidente de la comisión técnica de la “U”, Jaime Oña, anunció que para hoy podrían materializarse las contrataciones de más jugadores.

INFORME ECONÓMICO
En una conferencia de prensa programada para hoy (9:00), en el salón del Rectorado, el gerente general de Universitario, Jorge Laguna, presentará un informe económico de las últimas gestiones del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario