miércoles, 3 de junio de 2015

Depende del dinero

Las altas pretensiones económicas de sueldo serían el motivo para la demora de la contratación del nuevo director técnico de Universitario, según informó el presidente del club, Eduardo Rivero, anoche, luego de una extensa reunión de directorio en El Rectorado de San Francisco Xavier; sin embargo, la decisión final se podría tomar hasta mañana, jueves.

“Nosotros ya queremos tomar decisiones, por eso se ha conversado con los técnicos, ellos están en conversaciones con algunos equipos y definir en dos días más su situación”, apuntó.

El titular de la “U” señaló que se tienen conversaciones con dos entrenadores: un extranjero y un nacional, aunque no quiso revelar los nombres.
Del que sí se refirió como una tercera alternativa fue del camireño Javier Vega, quien ya tiene experiencia como estratega del cuadro capitalino.

“Lo estamos analizando como una alternativa (Vega), pero estamos esperando la respuesta de las otras alternativas que tenemos”, manifestó el Presidente.
Rivero anunció que el directorio continuará reuniéndose y aguarda tener el nombre del nuevo estratega hasta mañana, jueves, o, en el peor de los casos, hasta el fin de semana.

JUGADORES
Con la salida de 21 de los 30 jugadores que tenía la “U” en el pasado campeonato, la dirigencia estudiantil dijo que ya comenzó a negociar la contratación de algunos, aunque mantuvo este tema en reserva.

“Se está analizando el tema de los jugadores, esperemos que a partir de la definición del técnico podamos tomar decisiones”, señaló.
Explicó que si bien la prioridad es la contratación de jugadores nacionales, éstos tienen costos más elevados que los extranjeros.

PRETEMPORADA
Con la evaluación de jugadores juveniles, del medio y del interior del país, Universitario iniciará su pretemporada el viernes 5 de junio, según anunció Rivero.

“Invitamos a todos los jugadores que quieran participar. Estarán presentes los juveniles del equipo y gente del interior del país”, informó el Presidente del club, quien aguarda que hasta ese día el equipo ya cuente con un director técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario