domingo, 6 de julio de 2014

Tórrez, el nuevo rostro

El delantero cochabambino Pastor Tórrez, que desde muy joven militó en las inferiores de Real Potosí y con el que debutó en la Liga, es el nuevo refuerzo de Universitario, que a propósito hoy, domingo, realizará su primer partido de exhibición con público entre el equipo A y B, en el estadio Patria.
Torrez firmó contrato con la “U” por una temporada y probablemente se lo vea en el partido que el club programó para hoy, domingo, en el estadio Patria, desde las 15:00.
El delantero nacional de 24 años llega al campeón nacional luego de militar en filas de Nacional Potosí, donde no sobresalió demasiado por la presencia de otros delanteros. Torrez sí tuvo una descollante participación el año de su debut, cuando el equipo Lila, al mando de Sergio Apaza, lo hizo debutar.


PARTIDO
Tras aproximadamente dos semanas de pretemporada, el equipo dirigido por Javier Vega activará hoy un partido de exhibición en el estadio Patria, donde los equipos A y B jugarán 90 minutos. El acceso al estadio para todas las personal (incluidos niños) será un pañal o cualquier ropa de invierno.
En este periodo, el estratega estudiantil probará el equipo que debutará este miércoles frente a San José, en la primera fecha de la Copa de Invierno. El equipo estudiantil y flamante campeón liguero, recibirá al Santo desde las 20:00.
Según anticipó la dirigencia capitalina, el costo de las entradas será el mismo de las últimas presentaciones del pasado campeonato, vale decir: Butaca Bs 40, Preferencia 35, General 25, Curva Sur 20 y Curva Norte 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario