jueves, 31 de julio de 2014

Empate sin goles en amistoso jugado entre Universitario y Real Potosí



Mejorar en la definición y corregir el traslado del balón, son los problemas que deberán corregir Universitario y Real Potosí de cara al inicio del Apertura. Estos equipos jugaron este miércoles un amistoso que terminó sin goles en Sucre.

Dentro del trámite del juego, la primera jugada de riesgo para Universitario fue generada a los 6´ por Martín Palavicini que escapó a la defensa rival pero su remate se fue por encima del arco potosino, informa el diario Correo del Sur.

Cuatro minutos después, Ezequiel Filipetto remató dentro del área a las manos de Henri Lapczyk, luego de un tiro de esquina.

Universitario tuvo las mejores opciones en ataque con Mauricio Saucedo como el puntal. El `flaco´ estuvo cerca de la apertura del marcador con un remate que provocó la estirada de Lapczyk que con esfuerzo sacó la pelota evitando la caída de su pórtico.

Real Potosí reaccionó tras el descanso, convirtiéndose en protagonista del partido. A los 48’, por medio de un tiro libre, Darwin Peña estrelló el balón en el poste izquierdo de Marcelo Robledo.

A los 55’, Pablo Vásquez bajó de pecho un pase largo y remató por bajo a las manos del portero estudiantil.

La “U” trató de reaccionar con jugadas por las bandas, pero los centros de Carlos Camacho, Ramiro Ballivián, Mauricio Saucedo y Rubén Cuesta siempre encontraban a una defensa potosina bien ordenada.

Ya en tiempo cumplido (90’), Lucas Ojeda tuvo la última oportunidad de gol pero su remate de cabeza se fue lejos del arco rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario