miércoles, 26 de marzo de 2014

UNIVERSITARIO Juan Carlos Robles reemplazará a Marcelo Robledo en el arco para el partido frente a Aurora, en Sucre

Por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, Marcelo Robledo se perderá el partido de este fin de semana frente a Aurora, a jugarse en el estadio Patria. Su lugar será ocupado por el beniano Juan Carlos Robles.
El “loco” ingresó en capilla (cuatro tarjetas amarillas) en el partido que la “U” igualó 1-1 frente a Sport Boys; en ese cotejo, al minuto 91, recibió la amonestación por protestar y sumó su quinto cartón, que le obligará a descansar un encuentro.
“He trabajado a la par aunque un poco más para estar listo cuando el momento sea adecuado de poder entrar y tratar de que las cosas se den de la mejor manera”, manifestó Robles, que se perfila como principal candidato para ser el arquero titular frente al “equipo del pueblo”, ya que fue convocado al banco en los últimos partidos.
El golero beniano confesó que se encuentra emocionado por volver a jugar un partido de Liga, luego de haber estado por varias temporadas en torneos asociacionistas y de ascenso al profesionalismo. “Más que todo hay ansias de volver a debutar y reivindicarnos con nuestra gente, ya que el último partido no fue de su agrado”, dijo.
De igual manera, señaló que “siempre es importante estar concentrado en todo momento del partido, estar atento en las ocasiones que se pueda dar, manejar a los compañeros porque uno los ve mejor desde atrás, empujarlos hacia adelante y tratar de ganar”.
QUIERE VOLVER
Uno de los jugadores que también está ansioso por jugar es Rolando Ribera, que se encuentra en etapa de recuperación luego de una luxación en el hombro derecho el pasado 23 de febrero.
El volante de contención explicó que está en la recta final de su recuperación y que podría volver para el cotejo frente a Bolívar. “Ya me siento mejor, el doctor me ha autorizado para que de a poco pueda integrarme al trabajo de mis compañeros”, manifestó.


LA PRÁCTICA
Fútbol en tres cuartos de cancha, con equipos de diez jugadores, caracterizó la práctica de ayer, en el estadio Patria. Hoy, miércoles, el plantel entrenará en la cancha de Fancesa (16:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario