jueves, 27 de marzo de 2014

Quiere reivindicarse

Universitario luego del empate ante Sport Boys, el domingo buscará reivindicarse con su hinchada y recuperar el liderato cuando se enfrente a Aurora de Cochabamba por la décima segunda fecha de torneo Clausura de la Liga.

El primer plantel ayer trabajo en doble turno pensando en su compromiso del domingo, los errores en la recta final del partido preocupa al cuerpo técnico que busca mantener el ritmo del partido durante los 90 minutos.

Universitario el pasado sábado perdió dos puntos ante Sport Boys que lo desplazaron del primer lugar y este domingo quieren reivindicarse y volver a tomar el liderato pero para ello deberán ganar a Aurora que también está obligado a ganar para intentar evadir el descenso directo con el cual está comprometido.

Los jugadores Mauricio Saucedo y Rubén de la Cuesta salieron lesionados del partido ante Sport Boys y se vienen recuperando favorablemente mientras que Alejandro bejarano seguirá siendo baja y reaparecerá ante Bolívar luego de cumplir tres partidos de suspensión.

El primer plantel ayer trabajo en doble turno, en horario matinal entrenó en la cancha de Fancesa donde realizaron trabajos de potenciamiento y jugadas con balón parado y por la tarde entrenó en la cancha del bosquesillo en la oportunidad realizó fútbol en espacio reducido.

El técnico unan vez más exteriorizó su preocupación porque el equipo no puede mantener el ritmo del partido, sin embargo esta semana insistirá en ese tema para evitarse de sorpresas ante Aurora que llega necesitado de triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario