viernes, 28 de junio de 2013

La ‘U’ renuncia a la Cine Center del Sur



Universitario de Sucre le dijo no ayer a participar en la Copa Cine Center del Sur, en cuya primera fase debía jugar con Real Potosí partidos de ida y vuelta. El argumento de su negativa es por la molestia que hay en el club porque no se escuchó su pedido de participar en la Copa Sudamericana, torneo que considera le corresponde por méritos deportivos, pero la Liga decidió “favorecer” al cuadro “lila”.

La Liga, por su parte, anunció para hoy una reunión con la empresa Grentidem, organizadora del certamen, para anunciar de forma oficial la nueva modalidad que adquiere el certamen. Se manejan dos posibilidades: la primera, que se vuelva triangular y la otra es convencer a Nacional Potosí para que revise su medida inicial de no jugar.

“Nosotros estamos cumpliendo con el compromiso de organizar el sorteo. Es como una invitación a comer, está lista la mesa y sólo falta que lleguen los comensales. Ellos deciden”, dijo José Luis Gómez, gerente general de Grentidem y coordinador del torneo.

No ha comenzado la competencia, pero los disgustos están a la orden del día. Primero fue San José, que desistió de participar, luego se unió Nacional Potosí.

Después, en la Copa Cine Center los clubes pidieron que se postergue por una semana el inicio. “Como empresa, no estamos acostumbrados a esas situaciones, pero en el segundo caso comprendimos que será para que los clubes muestren a los hinchas a sus refuerzos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario