domingo, 16 de junio de 2013

Duk se baja de Universitario

Después de varias especulaciones con relación a su contratación, que tambaleaba porque el dueño de su pase, Oriente Petrolero, pretendía quedárselo, se cayeron las negociaciones para que Yasmani Duk vista la camiseta de Universitario en el próximo torneo liguero. La noticia fue proporcionada por el técnico del club estudiantil, Javier Vega.
En contacto con El Rayo, el estratega “docto” informó que la dirigencia de Oriente Petrolero decidió no ceder a préstamo al volante cruceño, que militó el pasado torneo en La Paz FC.
“Se cayó anoche (por el viernes) porque dicen los dirigentes que lo van a necesitar; el tema no pasa por lo económico”, explicó Vega.
Duk había sido anunciado como el primer refuerzo de Universitario, hace un par de semanas, empero, con esta negativa de préstamo, salió de la lista de contrataciones.
SIGUEN LAS PRUEBAS
Por otra parte, el técnico camireño anunció que esta semana se continuará con las pruebas de evaluación a nuevos valores, a los que se irán sumando los juveniles de propiedad del club, como Saúl Torres, Leandro Gareca, Enrique Flores y Jorge Cuéllar, entre otros.
De igual manera, “para lograr una adecuada aclimatación”, dijo que los refuerzos extranjeros deberían incorporarse el 25 de este mes, una semana antes del arranque oficial del primer plantel.
El inicio del Torneo Apertura 2013 de la Liga está pactado para el 28 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario