viernes, 6 de septiembre de 2019

Arbitraje preocupa en la “U”

Antes de encarar esta segunda rueda del torneo de ascenso, la dirigencia de Universitario envió una carta a la Comisión de Árbitros de la FBF, solicitando réferis profesionales de mucha experiencia y trayectoria dentro del fútbol boliviano, respaldando la preocupación de Adrián Romero, para evitar los errores que se tuvo en las pasadas fechas.

Mijaíl Avilés reaparecerá para enfrentar a Real Tomayapo este domingo (15:30) en el IV Centenario de Tarija. El volante vuelve luego de una fecha de suspensión.

A decir de Teddy Paniagua, directivo del club estudiantil, el plantel emprenderá viaje esta noche vía terrestre, el sábado tendrá una práctica en aquella ciudad para luego enfrentar a los chapacos el domingo, retornando a la Capital una vez que concluya el encuentro. El tema económico genera preocupación en la “U”, la dirigencia canceló un porcentaje del mes de agosto solo a los jugadores debido a la poca asistencia de espectadores en los partidos de local y la baja recaudación. “Lamentablemente la afición no está acompañando como esperábamos”, lamentó Paniagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario