miércoles, 17 de julio de 2019

La “U”: dirigencia pide apoyo a la hinchada



Después de los malos resultados registrados en el Torneo de la Primera A, la dirigencia del club Universitario pidió paciencia a la hinchada y aseguró que verán un equipo más competitivo en la Copa Simón Bolívar, que arrancará el 27 de julio.

“Hemos estado diezmados por lesiones, expulsiones y la no posibilidad de habilitar refuerzos que son muy importantes para la Copa Simón Bolívar”, manifestó el presidente de la “U”, Peter Campos, ayer, en medio de la práctica que el equipo sostuvo en la cancha auxiliar del Estadio Patria.

El titular estudiantil reconoció que el club capitalino atraviesa una racha negativa en el torneo local, en el que sufrió cuatro derrotas de manera consecutiva, que lo relegaron al décimo lugar de la tabla de posiciones con apenas cuatro puntos.

Sin embargo, señaló que el campeonato de la Primera A “no tiene tanto interés ni importancia, si nos están sirviendo para mejorar” y que entiende la preocupación de la hinchada porque “sabemos que en el fútbol priman los resultados y a veces nos dejamos llevar por ellos”.

Pese a todo ello, informó que se van haciendo los esfuerzos para que todos los refuerzos sean habilitados para este fin de semana y puedan mostrar el verdadero rostro de la “U” para el torneo de ascenso al fútbol profesional.

“Tengo mucha fe en este equipo y en todo lo que hemos estado haciendo; no es un trabajo para dos partidos de asociación, es una preparación para empezar el 27 de julio y acabar el 30 de noviembre coronándonos campeones”, indicó.

MÁS DEUDAS

Campos confesó que en los últimos días aparecieron nuevas deudas para el club, las del defensor argentino Rodrigo Colombo y el arquero nacional Carlos Villa, quienes exigieron el pago por deudas pasadas.

“Nos han hablado para que les paguemos, si no recurrirán a la FIFA”, explicó el dirigente, al señalar que paralelamente se van negociando las deudas con los futbolistas que la temporada pasada militaron en la “U”.

“Queremos solucionar estos problemas hasta antes que empiece la Copa”, sentenció.

Peter Campos

Presidente-Universitario

El objetivo final es ser campeones de la Copa Simón Bolívar y para eso estamos trabajando”.

Richard Cueto

DT. Universitario

Esperemos que este fin de semana tengamos toda la plantilla a disposición”.

Mijail Avilés

Jugador-Universitario

Van a ver una cara distinta en la Copa y van a sentirse contentos con este grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario