domingo, 30 de junio de 2019

Universitario suma dos más



Un día después de haber dejado una buena imagen en el amistoso frente a Nacional Potosí (3-3), la dirigencia de Universitario anunció la contratación de dos jugadores más para el primer plantel, de cara a la Copa Simón Bolívar.

El defensor Héctor Zuleta, de 24 años, y el mediocampista Bryan Zenteno, de 23 años, son los rostros nuevos del equipo estudiantil, que anteriormente ya había sumado cuatro futbolistas.

Zuleta militó en Petrolero, donde se formó y jugó recientemente; también paseó su fútbol por Flamengo de Sucre, García Ágreda y Ciclón de Tarija. El zaguero arribó ayer a la Capital.

Mientras que Zenteno llega de Independiente de Yacuiba y ya se encontraba entrenando en la “U”, pero a prueba. Su buen rendimiento en el amistoso del viernes, marcando el gol del empate frente a los “rancho guitarras”, fue decisivo para ser contratado.

Ambos se suman al arquero Gustavo Salvatierra, al volante de contención Milton Aldunate y a los argentinos Sebastián Cavallin y Víctor Maximiliano Cabral, como los rostros nuevos del club estudiantil para el torneo de ascenso al fútbol profesional. Sólo restaría por contratar a un mediocampista ofensivo extranjero.

En pasadas semanas también habían llegado los laterales Jesús Flores y Richard Peñarando, de Guabirá y Sport Boys, respectivamente, pero dejaron el equipo por distintos motivos.

Otro de los futbolistas que debutará en la Copa es el defensor brasileño Jefferson Lopes, quien todavía se recupera de una lesión sufrida el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario