jueves, 6 de junio de 2019

La “U” ya tiene a Sánchez



Universitario sumó ayer a Juan Pablo Sánchez como su segundo refuerzo con miras a la Copa Simón Bolívar que iniciará el próximo 17 de julio.

El lateral izquierdo que militó recientemente en Petrolero de Yacuiba, de Tarija, se unió a las prácticas de la escuadra estudiantil durante la sesión desarrollada ayer, en la cancha de El Bosquecillo de Fancesa.

“Vengo con ganas de aportar al plantel”, afirmó el futbolista.

Con su llegada, Sánchez se convierte en el segundo refuerzo que suma la “U” en los últimos siete días, antes se incorporó el delantero argentino Sebastián Cavallin, que viene superando el proceso de aclimatación.

Sobre las nuevas incorporaciones, el estratega Richard Cueto dio a conocer que este sábado esperan por el arribo de Adriano, un delantero brasileño de 24 años que llegará procedente de la segunda división de ese país. “Es un jugador muy interesante, de mucha fuerza”, aseguró el DT.

El timonel estudiantil mencionó que a través de la dirigencia se vienen realizando las gestiones para cerrar la vinculación de jugadores que militaron en el club hasta el año pasado.

Fuentes cercanas al club aseguraron que el defensor Jorge Cuéllar (Always Ready), el lateral derecho Oscar Baldomar (Bolívar) y el mediocampista Adriel Fernández (Aurora), podrían retornar a la escuadra xaveriana, mientras que el nombre del portero Eder Jordán, nunca se tocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario