miércoles, 26 de junio de 2019

La “U” suma a Cabral y espera a su último refuerzo extranjero antes de la Copa



Con la incorporación del mediocampista ofensivo Víctor Maximiliano Cabral, a Universitario solo le falta un último refuerzo para completar el cupo de cuatro jugadores extranjeros que permite este año la Copa Simón Bolívar, que tiene previsto iniciar el próximo 14 de julio. La dirigencia oficializó además la lista de los cuatro jugadores extranjeros que serán inscritos en el torneo de ascenso.

De origen argentino y con 27 años cumplidos, Cabral se unió a los entrenamientos ayer, durante una exigente labor física en los predios de Garcilazo.

“Estamos bien físicamente para poder trabajar junto al grupo”, manifestó el atacante que no tuvo dificultad en cumplir con el circuito de resistencia física, diseñado por Denis Borja, preparador físico del plantel.

El mediocampista que llegó procedente del club Bañado de Ovanta, de Catamarca (Argentina), mencionó que su juego se destaca por la creación de fútbol, explosividad y el cambio de ritmo.

Según explicó Teddy Paniagua, miembro de la comisión técnica del club estudiantil, con la llegada de Cabral el plantel aguarda a su último refuerzo a 18 días del inicio del torneo de ascenso.

El dirigente adelantó que se trata de un mediocampista brasileño, aunque mantuvo en reserva su nombre, mientras no se tenga firmado el contrato con el futbolista.

De esta manera y a falta de un nombre por descubrir, Universitario inscribirá en la Copa Simón Bolívar al brasileño Jefferson Lópes, además de los argentinos Sebastián Cavallin y Víctor Cabral.

Richard Cueto

DT. Universitario

Creemos que el juego de Víctor Cabral será importante”.

Víctor Cabral

Volante-Universitario

Llegamos al equipo con el pensamiento de ser un aporte”.

Mijaíl Aviles

Volante-Universitario

Los compañeros que llegan lo hacen con mente positiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario