jueves, 27 de junio de 2019

La “U” evalúa su plantilla



Universitario probará a cuatro de sus siete nuevas incorporaciones para la Copa Simón Bolívar en el partido amistoso que sostendrá mañana, viernes, frente a Nacional Potosí. El cotejo está programado para las 20:00, en el Estadio Patria.

De acuerdo con la información proporcionada por Teddy Paniagua, presidente de la comisión técnica de la “U”, el plantel estudiantil ya tendrá para ese día a todos sus refuerzos, aunque es probable que solo cuatro sean tomados en cuenta para este primer amistoso.

Los argentinos Sebastián Cavallin y Víctor Maximiliano Cabral, además de los nacionales Milton Aldunate y Gustavo Salvatierra podrían sumar sus primeros minutos con la camiseta del “docto”. Los tres primeros ya trabajan con el primer plantel, mientras que el último arribará hoy a Sucre.

No podrán hacerlo el brasileño Jefferson Lopes, que todavía se encuentra en etapa de recuperación, ni tampoco las dos últimas contrataciones, con nombres todavía por definir. Se trata de un mediocampista extranjero (argentino o brasileño) y un delantero nacional, de los que se dice llegarían a la Capital hasta mañana.

La dirigencia informó que el costo de las entradas será de: Bs 20 preferencia, Bs 15 general, Bs 10 curvas y Bs 10 para universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario