sábado, 1 de diciembre de 2018

Andia podría volver al “11”



El retorno de Marcos Andia a la titularidad podría ser la principal novedad en Universitario para el partido de mañana, domingo, frente a Blooming, en Santa Cruz.

El capitán estudiantil estuvo ausente en el cotejo del miércoles, frente a Sport Boys, por acumulación de tarjetas amarillas, pero podría volver al onceno titular si es que el DT Adrián Romero lo dispone.

Andia es uno de los jugadores más regulares: jugó 15 de los 21 partidos de Universitario en el Torneo Clausura y recuperó el cintillo de capitán hace dos fechas.

Si Romero decide mantener el sistema que alineó en los dos últimos encuentros (1-5-3-2), Andia podría recuperar su puesto en la zona de contención, que cedió a mitad de semana con Mijail Avilés.

Sin embargo, las molestias musculares de Jorge Ayala, Dustin Maldonado y Oscar Díaz, que quedaron golpeados tras el partido con el Toro warneño, podrían hacer modificar el onceno de Romero.

Hoy, sábado, en el cierre de los entrenamientos, el estratega estudiantil evaluará a los tres jugadores antes mencionados y tomará la decisión de incluirlos o no, tanto en el 11 inicial como en la delegación que se ausentará mañana a la capital cruceña.

PLAZO CUMPLIDO

En cuanto a los requisitos que restaban por entregar al comité de licencias de la Federación Boliviana de Fútbol, el dirigente Teddy Paniagua informó que ayer hicieron llegar los documentos que faltaban y confía en que el club obtenga su permiso para 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario