viernes, 3 de agosto de 2018

Lesiones azotan a la “U”



Las lesiones volverán a modificar los planes del DT Carlos Leeb, que frente a Aurora presentará un onceno distinto al de la última fecha. Habrá cuatro cambios, según la práctica de fútbol sostenida ayer, en el estadio Patria.

Tal como viene sucediendo fecha tras fecha, el estratega estudiantil se ve imposibilitado de contar con toda su plantilla. Esta vez las lesiones dejaron fuera del equipo a Leandro Maygua, Ricardo Verduguez y Jefferson Lopes.

El defensor brasileño había sido habilitado el martes para poder debutar este fin de semana; sin embargo, un golpe en la práctica del miércoles, que ayer no pudo superar, lo dejó fuera de los planes para visitar a los celestes del valle.

Entretanto, Verduguez no pudo superar una sobrecarga muscular sufrida en la segunda fecha, ante Oriente Petrolero; y Maygua tampoco se recuperó de un problema similar tras el partido contra Royal Pari.

Sin embargo, no todas fueron malas noticias para Leeb, que volverá a contar con Oscar Baldomar, Nahuel Vaca y Oscar Díaz, que no jugaron la pasada fecha por sendas lesiones.

Además, consciente de que Aurora es un rival directo en el descenso de categoría, el técnico se inclinó por un sistema de juego ofensivo: 1-4-4-2.

Con estos antecedentes, el “Gato” ordenó una práctica de fútbol ayer, en la que alineó el probable onceno para enfrentar este domingo al Equipo del Pueblo, en Sacaba.

El equipo A estuvo conformado por Iván Brun en el arco; Baldomar, Jorge Cuéllar, Camilo Ríos y Andrés Jiménez en defensa; Edwin Rivera, Vaca, Mijail Avilés y Dustin Maldonado en el mediocampo; Carlos Vargas y Oscar Díaz en la delantera.

CAMBIO DE HORARIO

Después del acuerdo al que llegaron las directivas de Aurora y Universitario y que fue aprobado por la empresa encargada de los derechos de televisación, el partido entre celestes y estudiantiles se adelantó para las 15:00.

En la programación inicial del Torneo Clausura, el cotejo estaba programado para las 17:15, sin embargo, al jugarse en el estadio de Sacaba, que no cuenta con una eficiente iluminación artificial, se determinó adelantar el encuentro un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario