jueves, 7 de junio de 2018

“U” no descarta refuerzos



Semana de decisiones en Universitario. De acuerdo con las necesidades que detecte el nuevo cuerpo técnico, es posible que se refuercen algunas líneas para encarar el Torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

Un arquero, un mediocampista y un delantero podrían ser las zonas a reforzar para el segundo semestre, según comentó el presidente de la comisión técnica del club estudiantil, Germán Gutiérrez.

Sin embargo, señaló que todo dependerá de la evaluación que haga el cuerpo técnico, encabezado por el argentino Carlos Leeb, quien tomó el mando del equipo desde el martes.

Ayer, el “Gato” dirigió su segundo entrenamiento con 23 jugadores, restando por sumar cuatro más. Rodrigo Borda, Oscar Baldomar y Leandro Maygua se encuentran en Austria, para disputar los partidos amistosos con la Selección Nacional frente a Corea del Sur y Arabia Saudita; mientras que el argentino José Sardón lo hará en los siguientes días.

En el entrenamiento de ayer, sostenido en la cancha auxiliar del estadio Patria, hicieron trabajo diferenciado Dustin Maldonado y Carlos Vargas, por distintas lesiones que de a poco van superando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario