viernes, 8 de junio de 2018

Cuéllar: “Esto comienza de cero”

“Hay otra mentalidad en todos los jugadores y esto comienza de cero”,dijo el central de Universitario, Jorge Cuéllar sobre el pensamiento de la interna del equipo capitalino que trabaja a ‘toda máquina’ para convencer al técnico argentino Carlos Leeb y ganarse un puesto en el cuadro estudiantil.

Universitario, es el único plantel que se encuentra en pleno trabajo de pretemporada para llegar en buenas condiciones al torneo Clausura 2018, cuyo inicio fue planificado para el 22 de julio.

El ‘Toro’ Cuéllar que cumplió un largo proceso de recuperación de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, es uno de esos jugadores que pretende mostrar sus destrezas a Leeb para regresar a la titularidad. El pasado torneo el jugador solo fue convocado para la banca de suplentes.

“Quiero ser titular, por eso trabajo el día a día al 100 por ciento para estar en planes del técnico. Lo importante será sumar de a tres todos los partidos”, mencionó.

Por su lado, el lateral izquierdo Ricardo Verduguez, compartió por separado la misma posición agregando que en el Clausura 2018, Universitario buscará ser protagonista para dejar atrás la pobre campaña del primer semestre donde acumularon 11 puntos.

“Los únicos responsables para cambiar esto somos nosotros con muchos esfuerzo”, destacó Verduguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario