jueves, 5 de abril de 2018

UNIVERSITARIO OSCAR SANZ MODIFICARÁ SU DIBUJO TÁCTICO Y APLICARÁ CUATRO CAMBIOS PARA VISITAR MAÑANA A GUABIRÁ



El DT Oscar Sanz desempolvará a Ricardo Verduguez y le dará confianza a José Sardon para visitar mañana a Guabirá, en Santa Cruz (15:00), en el partido que abrirá la undécima fecha del Torneo Apertura.

Un día después de que la dirigencia estudiantil apuntara a los jugadores como responsables de los malos resultados del equipo, el estratega estudiantil decidió patear el tablero y mover su plantilla.

Para el cotejo ante los montereños, Sanz modificará su sistema de juego y realizará cuatro cambios con relación al partido frente a Destroyers, el domingo pasado.

Del tradicional 1-4-4-2 que utilizó en la mayoría de los partidos, el técnico se inclinó en esta oportunidad por el 1-5-3-2, tratando de evitar goles, pero sin resignar el ataque.

Esa modificación en el dibujo táctico tendrá cuatro jugadores nuevos, de los que destacan Verduguez y Sardon.

El jugador cruceño sumará sus primeros minutos en el presente campeonato, luego de haber sido convocado en algunas fechas a la banca de suplentes, pero sin poder ingresar al campo de juego. Correrá por el lateral izquierdo ante la baja de Iván Vidaurre, expulsado frente a los canarios.

En el caso del volante argentino, llegó como uno de los refuerzos para esta temporada, pero el de mañana será su primer partido como titular. Alternó en siete partidos y jugó un total de 160 minutos.

Verduguez y Sardon formaron parte del posible equipo titular, que también tuvo como novedades la inclusión de Eder Jordán en el arco y de Oscar Baldomar en el mediocampo.

De no haber cambios de último momento, Universitario formaría mañana con Jordan en el arco; Carlos Balcera, Camilo Ríos, José Báez, Jorge Ayala y Verduguez en defensa; Marcos Andia, Baldomar, Dustin Maldonado y Sardon en el mediocampo; y Marcelo Argüello en la delantera.

¿VUELVE EL MONKEY?

En horas de la mañana, la dirigencia anunció que se encuentran en negociaciones para contar nuevamente con Alejandro Bejarano, una contratación que podría materializarse esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario