martes, 24 de abril de 2018

Dirigencia capitalina dice que sólo se debe marzo

El vicepresidente de Universitario Germán Gutiérrez dijo que no entiende la medida de presión de los jugadores si no existe una deuda más que del último mes. Además aseguró que el problema que tiene es sólo con los tres jugadores que iniciaron una demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) y ante FIFA.


Gutiérrez aseguró que “sólo nos falta cancelar el mes de marzo y estamos en condiciones de hacerlo, pero queremos que los jugadores retornen al trabajo”.


El dirigente del cuadro capitalino aseguró que el plantel está en paro en solidaridad con Bruno Pascua, Iván Brun y Carlos Vargas, quienes fueron los primeros en iniciar el proceso.


“Con los tres tenemos un proceso y hasta que el mismo acabe no podemos pagar, debemos esperar un fallo, por lo que no existe un motivo para que el resto del equipo esté en paro”.


Respecto a FABOL, Gutiérrez dijo que “esto es una punta de lanza para generar un conflicto dentro del fútbol, ya que existen varios equipos con más deudas pero atacaron a Universitario”.


En cuanto a la economía del club, Gutiérrez dijo que todos los años tiene problemas en los primeros meses debido a que su principal auspiciador, Fancesa, inicia su año laboral en abril, por lo que “deberá cancelar en el siguiente mes lo de la publicidad, esto hará que volvamos a tener la economía saneada”.


Ayer los jugadores de Universitario tampoco se presentaron a los entrenamientos, hoy se espera que vuelvan a practicar normalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario