viernes, 30 de marzo de 2018

UNIVERSITARIO EL DT QUIERE EVITAR FALENCIAS ANTE DESTROYERS


EL DATO

Universitario y Destroyers jugarán este domingo, en el estadio Patria.

Notoriamente molesto y dando constantemente instrucciones, así estuvo el DT Oscar Sanz ayer, en la práctica de fútbol. No quiere que sus dirigidos sigan cometiendo los mismos errores que le cuestan resultados a Universitario cuando este domingo enfrenten a Destroyers, por la décima fecha del Torneo Apertura.

Los errores en salida y las desatenciones defensivas pretenden ser superados por el estratega estudiantil, ya que le costaron partidos en el pasado: el 4-4 frente a Real Potosí, el 0-1 y 2-0 con Bolívar, el 1-1 ante Wilstermann, el 1-0 ante Destroyers, el 4-2 a manos de Oriente Petrolero y el 2-1 con San José.

Ayer, en la sesión de fútbol que el equipo sostuvo en el estadio Patria, Sanz se mostró bastante molesto cuando el equipo “A” cometía esas falencias en el “picadito” de fútbol frente al equipo “B”.

Aunque no paró el juego, el técnico se tomaba la cabeza e inmediatamente encaraba a los jugadores para hacerles notar los errores.

Al final de la práctica, reunió a los integrantes del presumible equipo titular en el centro de la cancha y sostuvo una corta charla, en la se mostró notoriamente enojado y descontento.

“El profesor está haciendo hincapié en la parte táctica, quiere que evitemos los errores que hemos estado cometiendo”, manifestó Dustin Maldonado, una de las piezas inamovibles en el equipo.

Sanz tendrá dos días más para cumplir con esa tarea antes de recibir este domingo a Destroyers, en Sucre. Hoy, el equipo trabajará en El Bosquecillo de Fancesa (16:00) y mañana (10:00), en la cancha del ex Seminario.

 Universitario ratifica su onceno para el domingo

En la práctica de ayer, el DT Oscar Sanz mantuvo el mismo onceno que había probado un día antes, en el mismo escenario deportivo.

Iván Brun será el arquero; Rodrigo Borda correrá por la banda derecha, Iván Vidaurre por la izquierda y los defensores centrales serán José Báez y Jorge Ayala; el mediocampo estará conformado por Marcos Andia, Leandro Maygua, Bruno Pascua y Dustin Maldonado; finalmente, Oscar Díaz y Marcelo Argüello harán dupla en la zona de ataque.

Dibujó en la cancha un marcado 1-4-4-2 con el que pretende sumar un triunfo ante los canarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario