domingo, 4 de marzo de 2018

Reserva: Buen debut de la “U”



Universitario debutó con un empate como visitante en el Campeonato Promocional y de Reservas de la División Profesional. Ayer igualó 1-1 con Real Potosí, en la Villa Imperial.

Emparejado en el Grupo “A”, el equipo capitalino cosechó un punto valioso en su estreno en el torneo de reservas, que se puso en marcha el viernes.

Para este compromiso, la “U” alineó del equipo profesional al arquero Antonio Valda y a los jugadores Adriel Fernández, Brayan Íñiguez y Nahuel Vaca, según informó Dayler Gutiérrez, entrenador del equipo de reserva.

Además de Universitario y Real Potosí, el grupo “A” está conformado por The Strongest, Bolívar, Aurora, Nacional Potosí y San José.

En esta primera fecha, Bolívar derrotó 1-0 a Nacional Potosí, el viernes, en La Paz; y The Strongest superó 2-0 a San José, ayer, también en la Sede de Gobierno. Aurora reprogramó su partido con Wilstermann, en el cotejo interseries de la fecha.

Con estos resultados, el Tigre y Bolívar son los líderes de la serie con tres puntos, Real y la “U” los escoltan con una unidad, y más atrás se encuentran Aurora, San José y Nacional Potosí, sin puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario