viernes, 23 de marzo de 2018

Peña no planea realizar variantes en la defensa



El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, manifestó ayer que los defensores Edward Zenteno y Alex da Silva aún no serán tomados en cuenta como alternativas para el equipo titular en los entrenamientos que sostendrá de cara al partido contra Guabirá, el próximo fin de semana por la fecha 10 del torneo Apertura.

“Ellos (por Zenteno y Silva) primero tienen que trabajar con el grupo, porque se recuperaron individualmente y no trabajaron aún con el equipo. Cuando ellos trabajen a ‘full’ y empiecen a hacer fútbol los tomaremos en cuenta, porque las exigencias son distintas entrenando solos que con el grupo”, indicó Peña.

Además, señaló que el equipo, por ahora, mantiene la unión y la alegría debido a los buenos resultados obtenidos hasta ahora en los nueve partidos disputados por el torneo Apertura. Dijo que en los encuentros del equipo no se sintió la ausencia de Zenteno y Da Silva, debido al buen desenvolvimiento de los que ingresaron en su reemplazo, David Díaz y Ronny Montero.

Peña, que ayer retomó los entrenamientos, sostuvo que el equipo tiene el objetivo claro, “pese a los buenos resultados y la posición que ocupan en la tabla del grupo A, no se sienten favoritos”. El Aviador apunta a conquistar el título del torneo Apertura de la Liga.

A propósito de Da Silva, el defensor brasileño no estuvo ayer en la práctica porque viajó a Brasil para atender asuntos personales. Peña dijo que el jugador se reincorporará hoy al plantel.

Los aviadores continuarán hoy (15:00) con sus aprestos de cara al partido con Guabirá.



“EL CLUB DEBERÍA PAGAR LA CIRUGÍA”

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, manifestó ayer que el club es el que debería solventar la operación de Omar Morales por la rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

“Legalmente el club tiene que asumir el costo de la operación, porque él se lesionó jugando, en su trabajo, lo más importante es que él piense en recuperarse y que tome decisiones, no puedes dejar pasar el tiempo, es su arma de trabajo”, declaró Peña.

El lateral derecho se someterá a la cirugía del ligamento cruzado anterior de rodilla derecha el lunes 26 en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario