domingo, 4 de marzo de 2018

El “docto”, obligado a sacar un buen resultado


EL DATO

15:00 es la hora programada para el partido entre Universitario y Wilster.

Luego de una semana turbulenta, Universitario enfrenta esta tarde a Wilstermann, con la necesidad de sumar para alejarse de los últimos lugares del Grupo “A”. El partido está programado para las 15:00, en el estadio Patria, y corresponde a la sexta fecha del Torneo Apertura.

La derrota sufrida el lunes en Santa Cruz (4-2 a manos de Oriente Petrolero) y el paro de jugadores por el impago de salarios desviaron la atención del club estudiantil centrado en el duelo de esta jornada frente a los aviadores.

Sin embargo, esta situación obliga más todavía a conseguir un resultado positivo, tomando en cuenta que ya resignó puntos en condición de local, cuando por la segunda fecha cayó 0-1 ante Bolívar.

Fueron unidades que no se pudieron recuperar fuera de casa, ya que de tres partidos jugados, sólo sumó un punto (4-4 frente a Real Potosí) y sufrió dos derrotas (ante Destroyers y Oriente Petrolero, ambos por 1-0). De local, solamente cosechó una victoria (2-0 sobre Guabirá).

Con la nueva promesa de pago de los sueldos devengados para este martes, la mente del cuadro capitalino se concentra esta jornada en el choque ante los cochabambinos, con suerte contraria a la “U” en este torneo.

El Rojo comparte el liderato de la serie junto con Bolívar, ambos con diez unidades. Wilstermann, que paralelamente al Apertura disputó la Copa Libertadores de América, cosechó tres victorias, un empate y sólo una derrota (5-1 ante Bolívar, en la primera fecha).

Para esta tarde, el DT Oscar Sanz volverá a alinear al paraguayo José Báez, al colombiano Camilo Ríos, al español Bruno Pascua y al argentino Marcelo Argüello, dejando en el banco al arquero rioplatense Iván Brun.

Además, les devolverá la titularidad a Rodrigo Borda y Leandro Maygua, ausentes en la pasada fecha por decisión técnica. Y la principal novedad podría producirse en el mediocampo, con el ingreso del venezolano hijo de padres bolivianos Mijail Avilés, quien podría sustituir al chuquisaqueño Edwin Rivera, relegado al banco.

Wilstermann, entretanto, sufrirá nuevamente las bajas de sus defensores centrales Edward Zenteno y Alex da Silva, por lesión; en contrapartida, recuperó a Cristian Chávez, quien podría retornar al 11 inicial.

 Costo de entradas

SECTOR PRECIO

Butaca Bs 50

Preferencia 40

General 30

Curvas 20

Universitarios 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario